Click acá para ir directamente al contenido

La gran oportunidad vinculada al K-Pop que espera a Millaray Mandiola

La cantante del clan Rojo recibió una llamada que podría cambiar su carrera para siempre.

tvn.cl

Lunes 29 de octubre de 2018

Desde que llegó a Rojo, Millaray Mandiola se mostró como una fanática del k-pop, ritmo proveniente de Corea del Sur que ya es un fenómeno mundial.

La cantante, cuando contó su historia, dijo que tenía una "crew" con la que practicaba los bailes y canciones de bandas coreanas y que eso la ayudó a dejar atrás su timidez.

Millaray y su pasión por el K-pop

La talentosa participante sueña con ser una artista reconocida para tener los medios necesarios para comprarle una casa a su madre.,Cantantes,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Hace poco, la integrante del Clan Rojo, recibió una llamada de una importante agencia de talentos del país asiático. SM Entertainment le ofreció viajar al país y convertirse en una aprendiz en su academia. Allí han entrenado los integrantes de grupos emblemáticos de k-pop como Super Junior, EXO, Girls Generation y Shinee.

 

Millaray contó a TVN.cl cómo fue esta experiencia y también dejó claro que no ha tomado una decisión al respecto.

"No le tomé mucha importancia, porque podía pasar cualquier cosa. Pero me llamaron al otro día muy temprano y salía que la llamada era de Seúl, y ahí me dio un como un paro cardíaco", comentó.

Desde la agencia, le pidieron si podía viajar de inmediato a Corea del Sur para comenzar un "training" o entrenamiento, que suele incluir clases de baile y canto con los mejores profesionales en estas disciplinas.

"Ellos quieren que me vaya a vivir allá para meterme altiro al entrenamiento, y me pagarían todo. Alojamiento, pasajes, alimentación, transporte. Me dijeron que querían que formara parte de ellos porque están armando un proyecto latino, tengo entendido que andan buscando gente de Argentina y de Chile", recalcó.

 

Respecto de su familia, su madre fue contactada por la agencia debido a que es menor de edad. "Estamos esperando otro llamado que debería ser la otra semana. Igual mi mamá se quiere morir, pero me dejaría ir", dijo Millaray.

Para ella esta oportunidad es única, pero comentó que le es difícil dejar atrás a su familia y que el viaje sería muy desafiante debido que sería la primera vez que viaja al extranjero.

"No sé igual creo que es una oportunidad que no se les da a todos, ese 'training' no lo recibe cualquiera; pero es complicado como cambiar de vida súper rápido. Yo nunca he salido del país y le tengo pánico a los aviones", recalcó.

"No he tomado la decisión", concluyó la cantante.