Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus se queda con las mascotas tras divorcio con Liam Hemsworth

La ex pareja puso fin a su relación en buenos términos, logrando rehacer su vida.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

El divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya tiene fecha de término. Según los documentos judiciales presentados por orden del Tribunal del Condado de Los Ángeles, se estableció que el "estado civil" de la ex pareja termina el 22 de febrero de 2020, pasando así a estar legalmente solteros.

De acuerdo a los documentos de la corte, ambos tenían un acuerdo prenupcial, lo que hizo que el trámite de divorcio fuese bastante más rápido. Durante su matrimonio no tuvieron hijos y ninguno de los dos buscó manutención conyugal. Solo se estableció que la artista se quedará finalmente con las mascotas, luego de que inicialmente dijesen que seguirían siendo "padres dedicados a todos los animales que comparten".

 

La pareja duró tan solo ocho meses casados. Tras cumplir ese tiempo, el actor de 30 años solicitó la separación el 21 agosto de 2019 argumentando "diferencias irreconciliables". El mismo día de conocerse la ruptura, Cyrus hizo pública su relación con la bloguera Kaitlynn Carter tras ser vistas besándose en un yate durante unas vacaciones en Italia.

A pesar de los rumores, la ex estrella Disney negó haber engañado al hermano menor de Chris Hemsworth diciendo vía Twitter: “Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO. ... Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó debido a una infidelidad".

Poco después de que la cantante terminara con Kaitlynn Carter en septiembre de 2019, confirmó su romance con el cantante australiano Cody Simpson. Por otra parte, Hemsworth estaría saliendo con la modelo Gabriella Brooks.

View this post on Instagram

My Idol 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on