Click acá para ir directamente al contenido

Milagro en la celda 7: La película turca de Netflix que promete hacer llorar incluso a los más fríos

Pese a haberse estrenado el año pasado, esta producción se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma.

tvn.cl

Lunes 30 de marzo de 2020

La cuarentena ha hecho que mucha gente esté un poco más sensible y esta nueva producción de Netflix ayudará a potenciar esto. Incluso, promete emocionar a los que se dicen más duros de corazón. "Milagro en la celda 7" es la adaptación turca de la película coreana llamada "7-beon-bang-ui seon-mul" que narra la historia de Memo, un padre con discapacidad mental y su pequeña hija de tan solo seis años, Ova, quien vive con su abuela.

Memo se encuentra en una cárcel, sufriendo por su condición y esperando que se ejecute su condena: la pena de muerte. Sin embargo, su pequeña hija hará todo lo posible por encontrar a algún testigo que pueda salvar la vida de su padre y dejarlo en libertad.

La película se estrenó hace pocos días en Netflix, pese a ser lanzada el año 2019, y ha sumado grandes adeptos por la emoción que despierta en quienes la ven. De hecho, hay algunos que aseguran que nadie en su sano juicio podría permanecer sin llorar después de haberla visto.

Esta adaptación turca cuenta con el actor Aras Bulut Iynemli quien participó en grandes producciones de ese país como "El Sultán", "Mar de amores" o "Içerde" y su papel ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Mira a continuación el tráiler subtitulado de esta emocionante película: