Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé publicó un video para acallar los rumores sobre su estado de salud

El video de Miguel Bosé deseando buenos augurios para el 2019, alertó sus seguidores por su mal semblante.

tvn.cl

Viernes 4 de enero de 2019

La noticia se había desperdigado por los principales portales de espectáculos, dando cuenta de la preocupación de los fans de Miguel Bosé sobre su estado de salud. Especulaciones que se vieron potenciadas, luego que el video que generó todo, fuera borrado de la cuenta de Bosé.

Demacrado y con poca voz: Miguel Bosé genera alerta por su estado de salud

El cantante español generó preocupación a sus fans tras un saludo de año nuevo que publicó en Instagram.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

 

Tal fue la presión, que el cantante español publicó un video en sus redes sociales para frenar las teorías que hablaban sus posibles enfermedades. "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar ninguna tontería", dijo Bosé.

Ante estos sus seguidores le escribieron mensajes de alivia al saber que esta bien. "Que bueno que estés bien Miguel y lleno de buena vibra", "Lindo descanse", "¡Tú puedes hacer lo que gustes Miguel! Eres grande y te mereces eso y más", "Guapo, muy bien dicho, a descansar", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Horas antes el intérprete de "El hijo del capitán trueno" compartió una fotografía de él en un paisaje paradisiaco. "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN