Click acá para ir directamente al contenido

"Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara": Princesa Alba y el crítico momento de Colo Colo

La cantante nacional dedicó emotivas palabras para el club de sus amores.

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

Los hinchas colocolinos no atraviesan por buenos momentos tras el empate de su equipo contra O'Higgins el pasado domingo, lo que significará que tenga que jugar un duelo de definición este miércoles versus Universidad de Concepción para saber quién desciende a la Primera B del fútbol nacional.

Una reconocida fanática del cuadro 'Popular' es la cantante chilena Princesa Alba, nombre que adoptó justamente por su devoción al conjunto de Pedreros.

 

La artistas es social del Club Social y Deportivo y uno de los rostros de la última campaña publicitaria de Colo Colo, en donde presentó su nueva camiseta.

"Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara", partió escribiendo la cantante cuyo nombre real es Trinidad Riveros Inostroza.

"De verdad yo no creo en iglesias ni en ismos, yo creo en Colo Colo, en ver la alegría de la gente con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando en una especie de mantra colectivo que es difícil poner en palabras, en alentar al equipo que representa a un país y sus orígenes. Al pueblo mapuche, a una hinchada consciente y combatiente que está siempre presente. Un sentimiento que traspasa cualquier lógica", agregó

Asimismo, la artista finalizó señalando que "no sé lo que vaya a pasar pero sé que pase lo que pase vamos a vivirlo con nuestro aguante característico. Ahora a traspasar toda nuestra energía y toda la historia a los 11 guerreros que el miércoles entregarán todo en la cancha".