Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Carvalho relata lucha para bajar de peso antes de una cirugía plástica

La modelo brasileña dijo tomar esta decisión bien informada y segura.

tvn.cl

Martes 22 de enero de 2019

“Me voy operar. Está decidido”, así dijo Michelle Carvalho, quién en los últimos meses ha mostrado su lucha por bajar de peso y recuperar su figura.

La modelo brasileña anunció en sus redes que se someterá a una cirugía plástica. “Lo pensé mucho. Hace algunos meses estuve buscando un buen doctor y cuando me sentí segura dije es la hora. No es simple, tengo que bajar 5 kilos primero”, detalló.

 

Carvalho es una de las influencers con mayor número de seguidores en nuestro país, superando el millón. Es por esto que decidió mostrar todo el proceso hasta los resultados de la intervención.

La ex chica reality explicó todo su proceso en sus historias de Instagram y parte de su plan es dejar de lado todo tipo de azúcares, harinas y alcohol.  Además seguirá una dieta rica en proteínas, verduras, y mucha agua. A esto le agregará 2 horas de deporte de lunes a viernes.

Ver esta publicación en Instagram

In love #venecia #burano

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

 

"A muchas les va a dar igual y muchas van a quedar en contra. Quedaré más estupenda de lo que ya soy", aclaró. Además agregó que la operación se llevará a cabo en marzo.

MIRA SUS HISTORIAS