Click acá para ir directamente al contenido

"Mi corazón ya me lo decía": Gloria Trevi despide a reconocida actriz de "María la del barrio", Carmen Salinas

"Me quedo con el recuerdo de todo tu amor", escribió la cantante a través de sus redes sociales.

tvn.cl

Viernes 10 de diciembre de 2021

Gloria Trevi dedicó emotivo mensaje a la actriz mexicana Carmen Salinas tras confirmarse su muerte a los 82 años, durante la noche del pasado jueves.

"Mi corazón ya me lo decía que hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios", escribió la cantante a través de sus redes sociales acompañada de varias fotografías junto a la fallecida actriz.

 

A su sentida despedida agregó que, "te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre".

 

Cabe recordar que Carmen había sido hospitalizada de emergencia hace unas semanas por un derrame cerebral manteniéndose conectada a máquinas respiratorias.

 

Televisa informó que, "este jueves falleció la querida actriz y productora Carmen Salinas tras permanecer hospitalizada y con asistencia respiratoria, durante varias semanas, debido a un derrame cerebral. Su huella quedará impresa en el espectáculo mexicano por siempre".

 

Carmen tuvo su debut en televisión en la telenovela "La vecindad" (1964) y fue parte del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como "La vida inútil de Pito Pérez" (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en "Bellas de noche" (1975).



Salinas también estuvo involucrada en la vida política al vincularse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada del 2015 al 2018.



Tras su paso en la política, Carmen regresó a las telenovelas y a sus negocios en el mundo del entretenimiento y formó parte de trabajos como "Mi marido tiene más familia" (2019) de Juan Osorio y "Mi fortuna es amarte" (2021), que actualmente se transmite por el canal Las Estrellas.