Click acá para ir directamente al contenido

Merlín Caldirola: El talentoso mellizo de Gala

Gala Caldirola compartió en sus historias de Instagram la nueva canción de su hermano.

tvn.cl

Viernes 3 de mayo de 2019

Quizás no todos sepan, pero Gala Caldirola tiene un hermano mellizo. Se trata de Merlín Caldirola, con quien se reúne cada vez que puede en España o Turquía.

Después de la separación de sus padres, vivieron separados pues él se quedó con su papá y ella con su mamá. Sin embargo, desde el nacimiento de Luz Elif no es extraño ver a Merlin en las redes sociales de la modelo.

 

Gala sorprendió a sus seguidores contándoles que su hermano es cantante y les dejo el link para que pudieran escuchar la nueva canción de su mellizo.

Merlin Caldirola es cantante de hip hop y acaba de lanzar un video de su nueva canción "No problems". "Acabo de subir a YouTube el video completo, dejo el link en la bio. Espero que os guste tanto como a mí", escribió en sus redes sociales el cuñado de Mauricio Isla.

El video ya cuenta con varios comentarios de compatriotas que a pedido de Gala escucharon la canción de su hermano y que les gustó el tema. "Me encanto la canción, me suscribo. Un gran saludo desde Chile", "Me encanta, besitos de Chile", son algunos de los comentarios que le dejaron.