Click acá para ir directamente al contenido

Mejor crossover: Nicole Moreno y Paris Hilton posaron juntas en el lanzamiento de perfume

Ambas posaron frente a la cámara, esto mientras Paris sostenía su nuevo perfume.

tvn.cl

Viernes 4 de noviembre de 2022

Con la llegada de Paris Hilton a Chile, en el contexto del lanzamiento de su nueva fragancia y su visita al Instituto Teletón Santiago, la socialit´é ha revolucionado el mundo del espectáculo chileno.

Durante el día, la empresaria y DJ recorrió el centro médico en compañía de Don Francisco, donde compartió con los niños y el personal del lugar. 

Un camino que cambió radicalmente cuando cayó la noche, porque la modelo se encargó de liderar el lanzamiento de sus perfume, el mismo que fue realizado en el sector oriente de la capital. Al evento llegaron diversas figuras públicas como la influencer Ignacia Antonia, Lady Ganga, integrantes del plantel de Colo Colo y Nicole Moreno, más conocida como "Luli".

Fue precisamente la modelo fitness la que se lució con su figura y un vestido negro, mientras posaba junto a Paris para Instagram, un registro que más tarde fue compartido en la cuenta de "Luli". 

El video impactó a sus seguidores, quienes señalaron que era era el mejor "crossover", en la publicación de la icónica Nicole, la que señaló en una descripción del post lo siguiente: "Entretenida noche la de ayer con Paris Hilton".

Mira el encuentro