La princesa del pop, Britney Spears está pasando por un duro momento familiar. La cantante anunció en enero de este año, que cancelaría su residencia en Las Vegas con su show: "Domination" debido a que su padre atravesaba un complejo estado de salud.
"Mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos tan agradecidos que está vivo, pero aún queda un largo camino. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en familia en estos momentos. Espero que puedan entender", escribió en Instagram.
La deteriorada salud de su padre, al parecer también terminó afectando la salud emocional de Britney. El sitio TMZ aseguró que la artista habría ingresado a una clínica psiquiátrica y que se quedaría allí por un mes.
Además, durante el día miércoles, Britney subió una fotografía a sus redes sociales después de meses de ausencia. En la imagen se puede leer la frase "Enamórate de cuidar de ti mismo. Mente. Cuerpo. Espíritu".
Y ella escribió: "Todos necesitamos tomarnos el tiempo para cuidarnos". Sus seguidores la llenaron de palabras de apoyo.
Según el medio, Jamie Spears sufrió de una repentina ruptura en su colon, y ha atravesado por dos cirugías en éste órgano y sus intestinos. La segunda de ellas fue reciente y ha sufrido de complicaciones.