La modelo Meadow Walker anunció su compromiso a través de un vídeo en Instagram, compartiendo la noticia con sus 2.7 millones de seguidores. Meadow es hija del fallecido actor de "Rápidos y furiosos", Paul Walker, y su anuncio fue breve: un vídeo de ella enseñando su nuevo anillo de compromiso mientras se baña en una piscina.
El afortunado novio es el actor estadounidense Louis Thorton-Allan, con quién confirmó la relación el 9 de julio pasado. Thorton-Allan es estudiante de la prestigiosa escuela de actuación Stela Adler, en la ciudad de Nueva York, y también trabaja como modelo.
El joven compartió una foto de ambos el mes pasado en su propio perfil de Instagram, describiendo a Meadow como su "mejor amiga", a lo que ella respondió "mi amor" en los comentarios, y es la única fotografía pública de ambos.
El vídeo del anuncio del compromiso tiene casi 800 mil visitas y cientos de comentarios, incluyendo el de Louis, que escribió "por siempre y para siempre".
Además de ser modelo, Walker es la presidenta de la Fundación Paul Walker, en honor a su padre, la cuál está dedicada a la protección del ecosistema, y es embajadora de Everyone's Invited, una comunidad en dónde víctimas de abuso sexual pueden compartir sus historias.