"Me veo ya en mi última etapa": Brad Pitt anticipa el fin de su carrera

El actor estadounidense reveló que "durante algunos años sufrí una depresión leve" y cree que "todos tenemos el corazón roto".

Por: TVN.CL

23/06/2022

image_8.jpg

"Me veo ya en mi última etapa" con estas palabras el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt, anticipó el inicio del fin de su carrera profesional.

En una entrevista con la revista GQ Pitt reveló diversos detalles de su vida privada desde el hogar donde pasó el confinamiento por la pandemia del COVID-19 y, tras ser consultado por su carrera como actor, señaló que "de un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa".

Además, confesó que dejó el tabaco durante la pandemia y se refirió a sus problemas de depresión "creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría".

"Creo que todos tenemos el corazón roto", reflexionó el actor ante la escritora Ottessa Moshfegh, a cargo de la entrevista.

A pesar de su confesión en torno a la actuación y su posible retiro, Brad Pitt ya tiene un nuevo papel en la película "Tren Bala", la cual será estrenada a nivel mundial el próximo 4 de agosto del 2022 y contará con la participación especial del cantante puerto riqueño, Bad Bunny.

 

Relacionados

Por éxito de ventas: Jesse y Joy anuncia nuevo concierto en Chile

Pailita visita hospital de niños: "¡Son héroes! Respeto y admiración por estas personas"

Video que muestra a Amber Heard besar a Cara Delevingne habría sucedido cuando la actriz estaba con Johnny Depp