"Me llena el corazón poder venir": Paris Hilton visitó el Instituto Teletón junto a Don Francisco

Tras su recorrido por el centro médico, sus fans llegaron hasta las afueras del recinto para compartir una foto con la empresaria.

Por: TVN.CL

03/11/2022

file_20221103055112.jpg

Paris Hilton llegó al país y, en su paso, visitó el Instituto Teletón de Santiago a horas de que pisara tierras chilenas. Pero no lo hizo sola, porque estuvo acompañada de Don Francisco quien la guió durante su recorrido.

Arribó a eso de las 8 de la mañana, un ingreso que estuvo marcado por la cercanía de la empresaria, quien soprendió a los medios y sus fanáticos desplazándose por la salida general. Pero eso no fue todo, porque Hilton se dedicó a pasear por el lugar junto a Mario Kreutzberger, quien se encargó de darle un visita guiada personalizada.

Fue en ese mismo contexto, que el animador tuvo tiempo para comentarle los detalles de esta cruzada solidaria y dar a conocer el funcionamiento de Teletón en el país.

“Me hace muy feliz haber venido acá y ver a todos los niños sonriendo, muy felices, con sus familias. Es realmente conmovedor para mí, y también ver cómo trabajan acá, cómo se preocupan por los niños, cuánta diversión tienen, cantando, haciendo arte, tan felices, sonriendo. Me llena el corazón poder venir", indicó la diseñadora estadounidense.

La DJ se sumó a este evento nacional y compartió junto a sus fans, quienes la esperaban a las afueras del recinto para sacarse una foto y compartir algunos mensajes. 

Una inusual presencia, pero que se enfoca en las últimas apariciones de Paris, con las que se ha transformado en una figura sumamente popular por sus aportes millonarios a causas béneficas y fundaciones.

Revisa la visita de Paris Hilton

 

Relacionados

Premios MUSA 2022: Estos son los nominados y las 14 categorías

El macabro hallazgo en un terreno donde Piqué construiría lujoso hotel: Encontraron restos humanos

Siempre lo hicimos mal: Adele corrige a fans y revela cómo se pronuncia su nombre