Click acá para ir directamente al contenido

¡"Me gusta" de Shakira y AnuelAA promete ser el éxito de este verano!

La última colaboración de ambos artistas ya está disponible en internet

tvn.cl

Lunes 13 de enero de 2020

La espera terminó, fue ayer que ambos artistas anunciaron su colaboración vía Instagram y hoy ya salió a la luz la canción, la cual promete ser uno de los éxitos latinos del 2020. La cantante cambió radicalmente su look y sorprendió a sus seguidores: dejó la típica melena rubia por un pelo largo de color castaño. Además, para promocionar el nuevo single decidió usar un tocado estilo oriental. La foto ya se convirtió en su imagen de perfil.

 

Hoy la artista anunció vía Instagram que la canción ya estaba publicada: el post que dejaba un pequeño extracto ya suma más de 1.300.000 reproducciones y 230.000 "Me gusta". La colaboración ya la podemos encontrar en las cuentas oficiales de Spotify de ambos cantantes:

 

Recientemente es común que los artistas se inspiren en canciones antiguas: AnuelAA y Shakira usan en la letra la mítica frase de Bob Marley "a la la la long", y lo dicen al ritmo de la leyenda jamaiquina.

Esta no es la primera vez que la artista latina nos sorprende incursionando en el género urbano. Famosas han sido sus canciones junto con diferentes artistas: Perro Fiel (con Nicky Jam), Tutú (con Pedro Capó), Chantaje (con Maluma), entre otras.

Otro dato sobre la artista: queda menos de un mes para que la colombiana suba al escenario del SuperBowl, el 3 de febrero compartirá con Jennifer López. ¡Las latinas serán las estrellas del bloque musical del esperado partido estadounidense! Una muy buena manera de empezar sus 43 años. El día anterior al espectáculo ella y el futbolista Gerard Piqué (su pareja) estarán de cumpleaños.