Click acá para ir directamente al contenido

"Me Enamoré de Ti": Nueva versión del tema de Luciano Pereyra junto a Lang Lang

Ambos artistas estrenaron un videoclip con la reversión de la canción.

tvn.cl

Sábado 27 de junio de 2020

"Me Enamore de Ti" es la canción que une al cantante Luciano Pereyra con el pianista de música clásica, Lang Lang, juntando dos estilos diferentes para renovar el tema que popularizara David Bisbal.

"Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción latina, antes que nada soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada" expresó el artista Chino.

En tanto el argentino, que hace muy poco cumplió 20 años de carrera, señaló que "tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece... Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang."

La nueva versión del "Me Enamore de Ti" es acompañada por un videoclip que fue grabado de forma remota y ya supera las 250 mil reproducciones.