Click acá para ir directamente al contenido

"Me destroza cada segundo el no poder besar y abrazarla": Ingrid Aceitón comparte emotiva dedicatoria a su hija

La modelo también agradeció el apoyo de su pololo durante estos días luego de la pérdida de la pequeña.

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

"En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno. Te amo mucho, nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que está muy cerca de nosotros".

Así inició Ingrid Aceitón la emotiva publicación en su cuenta de Instagram con la que quiso recordar a su fallecida hija, tras sufrir una pérdida con siete meses de gestación.

En su mensaje, la exparticipante de Miss Chile y presentadora de televisión,  también tuvo palabras a su pololo, Ignacio Jelvez, quien ha sido su apoyo durante estos difíciles días.

"Mis lágrimas son de extraño hacia ella, pero siempre desearé que donde se encuentre, este rodeada de paz. Los quiero mucho, a ti amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida", aseguró Aceitón en la fotografía junto a su pololo.

 

Anteriormente, la modelo ya había escrito un mensaje a su hija: "yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas. Te amo Alice. Gracias por querer darme el ánimo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor. Gracias y gracias".