Click acá para ir directamente al contenido

"Me despierto con 28 años y mucho amor": Mauricio Isla le regala una gran sorpresa a Gala Caldirola en su cumpleaños

La modelo dio a conocer su regalo en redes sociales.

tvn.cl

Jueves 15 de octubre de 2020

Ya son una de las parejas más queridas por todos los chilenos y cualquier muestra de amor que se dan a través de redes sociales son aplaudidas por sus seguidores.

Estamos hablando de Mauricio Isla y Gala Caldirola, siendo está última la celebrada el día de hoy al cumplir 28 años.

Es por ello que el futbolista tuvo que estar a la altura del evento y no defraudó realizándole un gran regalo a su esposa y madre de su hija, la pequeña Martina.

"Me despierto con 28 años y con mucho amor", señaló la modelo en un video publicado desde la cuenta del deportista, en donde se ve una repisa llena de fotos de la pareja en su departamento en Brasil y en la terraza un gran desayuno estilo buffet.

"Feliz cumpleaños amor mío. Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo, espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes. Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que dios te de mas de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas...TE AMAMOS MUCHO MAMI", escribió Isla junto al registro de la publicación.

Caldirola, igualmente subió en su cuenta de Instagram imágenes del regalo, junto a la frase: "Bienvenidos 28 llenos de amor".

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos 28 llenos de amor🌸 #happybirthday

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el