Click acá para ir directamente al contenido

Mayte Rodríguez: "Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida"

La actriz ha compartido en las redes sociales emotivos momentos de su embarazo.

tvn.cl

Martes 28 de diciembre de 2021

Desde que la actriz Mayte Rodríguez dio a conocer mediante su cuenta en Instagram que estaba esperando a su primer hijo, sus seguidores no han parado de felicitarla y por supuesto, seguir el paso a paso de su embarazo, ya que la actriz ha documentado mediante fotos toda su experiencia como futura mamá.

Es por eso, que la hija de Carolina Arregui, quien mantiene una relación con un empresario de la zona costera, ha decidido escribir unas emotivas reflexiones en la red social, en donde la modelo le da la bienvenida al 2022, además le dio las gracias al nuevo año por la oportunidad de convertirse en madre.

                                              

 

Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre…deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad” escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

                                                            

“Como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser”, fue otra de las declaraciones de la joven actriz.

                                                    

Galo viene en camino

Y fue precisamente mediante instagram, que la modelo señaló el sexo y nombre de su bebé hace algunas semanas, este será hombre y se llamará Galo, nombre francés que tiene su origen en los guerreros Galos.

 “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo…Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, nuestro guerrero libre», finalizó Mayte.