Click acá para ir directamente al contenido

Máximo Menem denuncia que su hermanastra no le permite ver a su padre

El hijo de Cecilia Bolocco confesó mediante sus redes sociales que su media hermana, Zulemita, le impide por todos los medios que hable con él.

tvn.cl

Miércoles 16 de mayo de 2018

Desde hace un tiempo Máximo Menem ha manifestado públicamente que su relación con su padre, el ex mandatario argentino Carlos Menem, ha sido complicada. Mediante su cuenta de Instagram confesó que su hermanastra, Zulemita, no deja que hable con él y que hace lo imposible para impedirlo.

El adolescente de 14 años escribió en una historia lo siguiente: "No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que enverdad (sic) está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años".

 

Años atrás, su madre Cecilia Bolocco explicó en una entrevista que su ex pareja tenía escaso contacto con su hijo.  "Lo único que quiere es ver a su papá, trato de viajar con él para verlo; es lo que procuro hacer siempre, que mantengan el contacto, pero es muy difícil", confesó la ex Miss Universo.

En enero de este año Máximo tuvo que pedir públicamente que dejaran de atacarlo en nombre de su padre, por una polémica que hasta él mismo no tenía idea. Ahí dio a conocer el nulo contacto que tiene con Carlos Menem.

 "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", escribió el joven.