Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, encendió las alarmas en torno al comportamiento del plantel de la selección chilena, luego de que La Roja quedara eliminada del Mundial.
La mujer del capitán de la selección, aseguró en su cuenta de Instagram que muchos de los compañeros de su marido llegaban borrachos a los entrenamientos. "Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".
Tras estas declaraciones el camarín de la Roja se habría quebrado e incluso el grupo de whatsapp al que pertenecían los deportistas se desarmó y crearon uno nuevo al que llamaron 'La Roja sin sapos', del que Bravo habría sido marginado.
Con respecto a esto, Maura Rivera salió a defender a Pardo y en entrevista con el sitio Biut, dijo “Instagram es un lugar donde uno puede descargarse. Al que le guste bien y al que no, que no la siga”.
Agregó además, que hay comentaristas a los que les gustaría que fueran mudas "¿Ellos tiene todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta. Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa", dijo la bailarina.
Pero Maura no fue la única, la señora de Marcelo Díaz, Karen Santa María, también apoyó las declaraciones de Carla Pardo diciendo, en Revista Ya, que "no tenemos por qué acallar una necesidad". Y agregó que "las redes sociales se ocupan para criticas. Nosotras las ocupamos para otras cosas, como apoyar a nuestros esposos en su labor y hay quienes no lo reciben bien".