Click acá para ir directamente al contenido

Maura Rivera confirmó conducción de "Rojo, En Vacaciones" recordando pasado con Rodrigo Díaz

“ROJO, el color del talento” ya confirmó su tercera temporada en pantalla y ya comenzó el llamado a casting digital para así elegir a las nuevas figuras del canto y la danza que serán parte del programa.

tvn.cl

Miércoles 9 de enero de 2019

Acaba de terminar la segunda temporada de Rojo y ya comenzaron los preparativos para la nueva etapa del programa de TVN. "Rojo, en vacaciones" se llamará la versión veraniega del programa que comenzará el lunes 14 a las 19:00 horas.

Maura Rivera y Rodrigo Díaz serán los encargados de conducir y animar el programa. Así lo confirmó la bailarina en sus redes sociales con varias fotografías antiguas que dan cuenta de todos los proyectos en los que ha compartido con su amigo.

"Feliz de cumplir este nuevo desafío junto a mi querido amigo Rodrigo Díaz de estar a cargo de la conducción de Rojo en verano y poder volver a la tv a través de este lindo programa. Los esperamos este lunes 14 a partir de las 19:00 horas para pasarlo increíble , aquí algunas fotitos de años atrás en algunos escenarios", escribió quien fue participante de la primera generación de "Rojo, fama contra fama".

 

En la versión veraniega estarán presente participantes ambas temporadas y deberán competir en diversas disciplinas como competencias de talento, conocimiento y habilidades. A su vez, el programa se realizará en un escenario al aire libre que busca recorrer distintos lugar para estar en contacto con el público.