Click acá para ir directamente al contenido

¡Más de seis horas! Director de "It" propone nueva versión de la película

La cinta basada en la novela de terror de más de 1000 páginas tuvo un exitoso estreno en la pantalla grande, por lo que quieren lanzar una versión con material inédito.

tvn.cl

Jueves 12 de septiembre de 2019

"It: Chapter 2" ya está en cartelera y en casi tres horas termina de contar la historia de la "cosa" que toma la forma de tu miedo más profundo.

Sin embargo, el director del filme Andy Muschietti ya está pensando en un próximo proyecto que involucra al terrorífico payaso. Pues estaría negociando con Warner Bros. para lanzar una versión inédita del filme.

Esta nueva película juntaría ambas entregas. Adicionalmente tendría material que fue editado de las cintas estrenadas en los cines y escenas que aún no se han grabado.

 

“Hay una escena eliminada, donde aparece la tortuga. Es una continuación de una secuencia de la primera película. En la secuela, hubo un momento en el que volvimos a visitar esa escena. Probablemente aparecerá en el corte del director", dijo el director en Entertainment Weekly.

Vale mencionar que el mismo Stephen King ha participado en los filmes, expresando que está muy conforme con los resultados de ellos. "IT" logró recaudar más de 700 millones de dólares a nivel mundial, "IT: Chapter Two" ha logrado sobrepasar los 200 millones en una semana.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias , maestro! @stephenking #itchapter2

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el