Click acá para ir directamente al contenido

Marlene de la Fuente comparte su rutina de ejercicios para tener una esbelta figura

La ex esposa de Iván Núñez practica una hora de entrenamiento de boxeo sumado a 500 abdominales diarios.

tvn.cl

Viernes 3 de abril de 2020

Los días de cuarentena por coronavirus son perfectos para realizar actividad física. Los gimnasios están cerrados, por lo que tenemos que hacer ejercicio en casa. En conversaciones con LUN, la modelo Marlene de la Fuente contó detalles sobre la rutina que la mantiene con una trabajada figura.

 

Utiliza un maniquí que está hecho de plastisol para practicar boxeo, al que bautizó como Bob. "Con Bob practico tres golpes. Jab, que es un golpe recto a la cara. La patada circular donde golpeo con el empeine o la canilla y cross, que es un golpe de puño que se ejecuta con el brazo que está atrás, dependiendo el lado de guardia que me encuentre", detalló.

 

La ex esposa de Iván Núñez reveló los múltiples beneficios que tiene realizar este deporte. "Boto la tensión del momento. Se activa la endorfina y quedas con más alegría y energía para seguir adelante. Estamos viviendo una situación estresante. Estoy sola con mis cuatro hijos y Bob ha sido un gran aliado", aseveró.

 

Marlene entrena sola una hora. 30 minutos de body combat y 30 minutos de focalizado, sumado a 500 abdominales diarios. Las tardes son para practicar estos ejercicios con sus hijos. "No les exijo horarios para levantarse, pero sí que hagamos deporte. Les hago estaciones de trabajo con Bob. Bajamos y subimos escaleras de la casa y hacemos sentadillas, estocadas y abdominales", finalizó.