Click acá para ir directamente al contenido

Marlen Olivari adelanta detalles de su nuevo y provocador videoclip

La show woman lanzará su nuevo single llamado "Me importa un carajo".

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

El verano pasado, la animadora y empresaria Marlen Olivari sorprendió a todos con su nueva faceta en la industria musical.

Su tema "Yo decido" rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales a horas de ser subido. El videoclip fue grabado en el Hotel del Valle Enjoy Santiago y tuvo como co-protagonista a Fernando Kliche. A la fecha casi alcanza los dos millones de reproducciones en YouTube.

 

Este lunes Marlen anunció el lanzamiento de su nuevo single "Me importa un carajo" y mostró parte del proceso de grabación de su video en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Con amor

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

"Este video lo pensé como un regalo para las mujeres, está hecho para mi género. Todo es muy pensado, mucha gente cree que es chacota lo que hago, pero es muy serio", dijo a LUN.

"Trata de una mujer despechada, que fue engañada, y que decide comenzar a vivir, a ser feliz. Me inspiré en los ideales de cualquier mujer, como la libertad y la necesidad de tomar las riendas de nuestras vidas. Por eso será un video muy sensual", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

“ME IMPORTA UN CARAJO”

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

 

Además, adelantó que grabó con 12 hombres, que se presume que son los finalistas del concurso Mister Chile, los cuáles aparecieron con ella en la misma habitación del Hotel Director en Vitacura.

Allí aprovechó de anunciar que estará en la premiación y que será jurado de la competencia, cuya gran final será este 18 de octubre en el Hotel Santiago.