Click acá para ir directamente al contenido

Marité Matus sorprendió a sus seguidores al mostrar tierna postal de su embarazo

La ex de Arturo Vidal recordó una de las etapas más linda de su vida con una hermosa fotografía en Instagram.

tvn.cl

Miércoles 29 de abril de 2020

Nadie puede negar que Marité Matus derrocha pura belleza. La ex de Arturo Vidal vive una vida de lujo acompañada de sus tres hijos en Barcelona, España. Siempre nos deleita con hermosas postales en el país europeo, pero hoy nos enterneció con un particular #TBT.

Marité compartió una fotografía de cuando estaba embarazada de Emiliano, su último hijo, mientras paseaba por las calles de Austria. "Tus palabras dicen lo que pretendes ser, pero tus acciones dicen lo que realmente eres", fue la frase con la que compartió una foto mostrando su pancita mientras mira al horizonte desde un balcón.

 

Emiliano está por cumplir tres años y es el regalón de la familia. La ex pareja también tiene dos hijos más en común, Alonso y Elisabetta. A pesar de que están separados, Arturo y Marité mantienen una buena relación de padres. Ambos volvieron a encontrar el amor y gozan de románticas relaciones. Marité está muy bien acompañada del comunicador Daniel Valenzuela y Arturo pololea con la modelo colombiana Sonia Isaza desde finales de 2018.