Click acá para ir directamente al contenido

Marité Matus se borró tatuaje con el nombre de Arturo Vidal

La ex esposa del futbolista dejo atrás todo rastro de la relación que tuvieron.

tvn.cl

Lunes 23 de septiembre de 2019

Marité Matus tomó una drástica decisión después de su separación con el futbolista Arturo Vidal. En su cuenta de Instagram registró el momento en que cubrió el tatuaje del nombre de su ex esposo en su muñeca.

Acompañada de su hermano Felipe y su amiga Steffi Méndez, acudió a un estudio y pidió que le tatuaran encima una cruz egipcia llamada "Anj", que es un símbolo que representa la vida.

 

 

En una imagen que subió con Steffi, Matus escribió: "No temeré a los cambios de la vida", y se mostró feliz por el paso que tomó para superar su romance.

 

Para este tatuaje, la influencer recurrió a Felipe Echeverría, un reconocido tatuador chileno que trabaja la corriente realista. En los videos publicados por Marité, se aprecia el talento del artista, que también atendió a Steffi y a Felipe Matus. Al ritmo de "Estocolmo" de Leo Méndez, los tres plasmaron un diseño significativo en su piel.

ESO NO FUE TODO

Luego de tatuarse, Marité, Steffi y Felipe decidieron almorzar juntos, y llegaron hasta un local en el que se sintieron como en casa. Con banderas chilenas en el techo, el lugar los acercó un poco a Chile en estas Fiestas Patrias.

¿Qué comieron? Los tres optaron por un plato que se ha convertido en un clásico: un completo colmado de palta y mayonesa.