¿Están juntos?

Marité Matus publica romántica foto con Daniel Valenzuela en Barcelona

El animador y la influencer disfrutaron de una divertida noche en la ciudad ¿Solo amigos o algo más?

Por: TVN.CL

25/01/2020

daniel-valenzuela-marite-matus.jpg

Desde hace un tiempo, Marité Matus y Daniel Valenzuela se envían tiernos mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, y pese al "coqueteo" cibernético, ninguno había publicado alguna imagen que diera más pistas de esta incipiente amistad.

Pero todo eso cambió el pasado viernes, cuando la influencer y ex esposa de Arturo Vidal, comenzó a subir historias mientras salía de fiesta con amigas. Hasta ahí, nada llamaba la atención, ya que Marité suele compartir sus panoramas y viajes.

Al principio publicó un "boomerang" con una de sus amigas, donde ambas mostraron su look. Posteriormente, subió historias de cantantes y bailarines en un centro de eventos. Luego, la fiesta continuó con música y bebidas, hasta que de pronto publicó una romántica fotografía junto al animador Daniel Valenzuela.

En la imagen, ambos tienen una copa en la mano, mientras él mira a la cámara y ella lo besa en la mejilla.

Instagram: @mariteematus

La fotografía no ha pasado desapercibida, y los seguidores de ambos comienzan a preguntar si esto es amistad o algo más:

"Hola @mariteematus ¿Es verdad que @valenzuelatvradio te fue a ver a Barcelona ahora para las vacaciones?", "Estoy esperando el comentario de @valenzuelatvradio" y "Fotito tomada por @valenzuelatvradio" son solo algunos de los comentarios.

Pero eso no fue todo, ya que Daniel también compartió la misma imagen en sus redes sociales, para luego publicar una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "De vacaciones en algún lugar del mundo".

 

Relacionados

¡Demasiado tierna! Así se veía Paloma Mami con solo unos meses de edad

Famosos se unen a reto que está arrasando en las redes sociales

Rafael Nadal se reunió con la niña recoge pelotas que impactó por accidente