Click acá para ir directamente al contenido

Mariah Carey revela permanente lucha con trastorno de salud

La cantante está diagnosticada hace 17 años, pero hace pocos años aceptó recibir un tratamiento.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

En una entrevista con la revista People la cantante norteamericana, Mariah Carey, confesó que sufre un trastorno bipolar hace varios años y que le costó mucho tiempo asumirlo y tratarlo. Aseguró que después de pasar por situaciones de salud complicadas busco ayuda.

 

La afamada cantante temió por mucho tiempo que alguien se enterara de su situación y lo contará. Este era un peso adicional para ella.

Carey está siguiendo una terapia que incluye medicamentos para controlar el ánimo, los cuales explicó no la ponen ni más lenta ni cansada.

En la entrevista, la intérprete contó que reveló este secreto para contribuir a que las personas no se sientan discriminadas ni estigmatizada por sufrir una enfermedad de este tipo. Además, sostuvo que está decidida a no permitir que esta enfermedad la defina o la controle.

V Magazine On Stands Now

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

La bipolaridad requiere un tratamiento constante y es una enfermedad irreversible, puede producir alteraciones en el humor, depresión, trastornos en el sueño entre otros. La enfermedad suele ser diagnosticada durante la adolescencia y podría ser causada por un desequilibrio químico en el cerebro. En algunos casos se transmite de padres a hijos.