Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son confirmados como los animadores de Viña 2020

La animadora del "Muy Buenos Días" habló en exclusiva con TVN.cl sobre enfrentar nuevamente este desafío.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

Este lunes, Virginia Reginato confirmó a través de sus redes sociales que los animadores del Festival de Viña 2020 nuevamente serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

La pareja se enfrentará a este desafío con la experiencia que tuvieron el 2019, que fue su primera vez juntos en el escenario, donde los positivos resultados fueron alabados por la Comisión Organizadora, y demostrados por el cariño del público.

Mari y Martín vivieron una serie de inolvidables momentos en la Quinta Vergara, como posar con los lentes de Bad Bunny, bailar en el backstage, hablar en inglés con los Backstreet Boys, y dándose el beso más largo entre animadores hasta la fecha.

 

María Luisa Godoy habló en exclusiva con TVN.cl unos minutos después del anuncio, y se manifestó muy entusiasmada y agradecida por esta nueva oportunidad. y comentó cómo se está preparando.

"Estoy muy contenta y emocionada con que se vuelva a presentar esta oportunidad. Es el mayor desafío de mi carrera con un compañero que quiero mucho ya que es un placer trabajar con él. Me encantaría volver a pasarlo igual de bien que el año pasado con Martín, que estemos así de contentos y afiatados como partners, siendo nosotros mismos en el escenario", afirmó.

 

Además, comentó detalles sobre cómo se está preparando: "Estamos recién teniendo algunas reuniones, y se vienen con todo los ensayos de vuelta de las fiestas patrias. Ya quiero empezar a trabajar full, nos hemos juntado con el equipo y se viene un gran trabajo por delante. Hay que prepararse muy bien".