Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy contó cómo Javiera Suárez preparó a su pequeño hijo para su partida

La animadora fue una amiga muy cercana de la periodista y se emocionó hablando de su dura lucha contra el cáncer.

tvn.cl

Jueves 13 de junio de 2019

Una mañana muy emotiva vivieron este jueves los panelistas del "Muy Buenos Días" al recordar la muerte de Javiera Suárez. La joven periodista de 36 años falleció la tarde de este miércoles debido a un cáncer de piel que la aquejaba desde el año 2016. Dando una lucha ejemplar a la enfermedad.

La animadora María Luisa Godoy fue una de sus grandes amigas. La periodista se sinceró con el equipo sobre las últimas semanas que compartió y habló con ella, y también entregó detalles del significativo velorio que tuvo la noche del miércoles.

 

María Luisa comentó que la joven tuvo un velatorio "tan lindo y muy alegre", donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Además compartió las palabras que dijeron sus padres, su esposo Cristián Arriagada y sus suegros.

"Si la Javi quiso que la recordáramos de una manera, decía insistentemente que amáramos al de al lado de manera incondicional, independiente de lo que esa persona te entregue", dijo María Luisa.

 

Además repasó la última junta que tuvo ella con sus amigos hace dos semanas. A pesar de los dolores que sentía, Javiera asistió igual: "estaba consciente de lo que le iba a pasar, lo tenía bien claro, lo hablamos", comentó nuestra animadora.

María Luisa procedió a comentar el episodio que marcó esa jornada, donde contó que la periodista estaba preparando a su hijo Pedrito Milagros para su partida. Dijo que habían visto la película "El Rey León" y que usó como ejemplo la historia de Simba y su padre, diciéndole: "Tu mamá, al igual que Simba, es probable que parta".

 

La animadora del matinal también relató el mensaje de despedida que les dejó Suárez y su última petición a ellos. "Pidió que la recordáramos con mucho amor y alegría. Con una foto que nos envió y que yo subí ayer a Instagram", dijo.

Esa foto entrega un mensaje que dice: "Recuerde que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas. Que sepas que ambos desarrollando ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien. 'Te amo Ule'... 'y yo a ti María'"

MIRA EL VIDEO COMPLETO