Click acá para ir directamente al contenido

María Jesús Sothers será la protagonista del nuevo video de Natalino

La hija menor de Carolina Arregui grabó con el grupo de música romántica en el Cajón del Maipo.

tvn.cl

Miércoles 8 de mayo de 2019

María Jesús Sothers, la hija de Carolina Arregui y su esposo Roy Sothers, está teniendo un sostenido avance en sus inicios como actriz.

La joven de 18 años confirmó en su cuenta de Instagram que será la protagonista del nuevo video del grupo de música romántica "Natalino". Donde también reveló el nombre de la canción, que se llama "Tú, mi cielo y mi alma".

 

Las Últimas Noticias habló con la joven sobre esta experiencia y de cómo se le presentó esta oportunidad. Perfecta para su carrera, ya que ha participado en dos teleseries a su corta edad "Wena profe" y "Amar a morir" (donde interpreta el papel de Carolina Arregui en la juventud del personaje).

"Un director de piso de 'Amar a Morir' me llamó y me contó que a Natalino les gustaría que yo participara en el video, porque es la canción que le ponen en esa teleserie a mi mamá con el Pancho Reyes", comentó.

 

Además contó de qué se trata el video, que tomó casi 12 horas de grabación, y que se realizó en el Cajón del Maipo.

"En la grabación hago a una mujer que se escapa de la ciudad después de terminar una relación, y se va al Cajón del Maipo, empoderada a juntarse con una amiga a tener un día 'outdoor'", relató.

"Fue intenso, pero valió la pena. Recorrimos varios lugares, como el restaurante Antiguo Sueño, y el personaje no es tan lejano a como soy yo, a mi me encanta la naturaleza, así que necesitaba escaparme un ratito de Santiago", afirmó.