Click acá para ir directamente al contenido

Así luce María de "Jesús de Nazareth" a más de 40 años de su estreno

La serie cinematográfica tuvo como una de sus protagonista a Olivia Hussey, una joven que maravilló tanto a la producción como al público a nivel mundial. Este viernes 02 de abril podrás disfrutarla desde las 17.30 y después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Jueves 1 de abril de 2021

"Jesús de Nazareth" , un clásico que marcó un antes y un después en la cinematografía religiosa. La producción fue estrenada en 1977, y pese a que Jesús, interpretado por Robert Powell, se robó el protagonismo de esta serie, otra de las actrices más recordadas fue Olivia Hussey, quien con 26 años encarnó a la Virgen María.

 

La actriz argentina ya había trabajado anteriormente con el director Franco Zeffirelli en la película "Romeo y Julieta" de 1968. Pese a esto, Olivia Hussey tuvo que pasar un cásting de más de 500 mujeres jóvenes que querían el puesto, resaltando por su belleza y talento actoral.

Desde ese entonces ya han pasado más de 40 años, y la actriz siguió creciendo en el mundo de la actuación: sus apariciones en "It", "Un verano para matar" y "Muerte en el Nilo". Así luce en la actualidad:

Además, te dejamos una recopilación de otros icónicos actores que protagonizaron esta serie cinematográfica que podrás revivirla este viernes 02 de abril. Como es habitual será transmitida en dos partes. Comienza a las 17.30, para luego continuar después de “24 Horas Central”.

Yogo Voyagis - José

 

James Earl Jones - Baltazar

 

Michael York - Juan Bautista