María Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña forman una de las parejas de las que más pendiente está la prensa. Es que es difícil de olvidar como comenzó su furtivo y apasionado romance mientras Vicuña aún estaba con la modelo y presentadora argentina Carolina "Pampita" Ardohaín.
Sin embargo, la relación entre los actores prosperó y se ha mantenido estable. Juntos tienen una hija en común, la pequeña Magnolia de 8 meses. Además, Benjamín Vicuña le pidió matrimonio a la actriz trasandina.
Sin embargo, el chileno no puso fecha, es por eso que la llamada "China" Suárez le mandó un mensaje al actor para que no se hiciera el desentendido y pusieran fecha. Como eso al parecer aún no pasa, en una entrevista con el programa "Intrusos" dijo que el próximo año sería el enlace.
"Hay que organizarlo... Después de arrodillarse hay que poner fecha...No sé cómo se sigue. Él nunca se casó y yo tampoco, así que no sabemos. Pero todavía no empezamos a organizar", declaró Eugenia. Luego prosiguió "El año que viene... A este ya no llegamos, ya es fin de año".
En la misma entrevista declaró que es primera vez que un novio le dura tanto y que con Vicuña la relación es especial. "Tenemos complicidad y las personalidades, nos reímos de las mismas cosas. Esta buenisimo eso, encontrar un amigo y compañero en la pareja".
A su vez, en el programa "Infama Recargado" confidenció que aún ni siquiera han definido si será en Chile o en Argentina y que su amiga diseñadora, Natalia Antolin, ya ha confeccionado varios vestidos para ella porque lo que quiere es cambiarse por lo menos cinco veces durante la fiesta de matrimonio.