Click acá para ir directamente al contenido

Marcianeke estrena su nuevo single "Ella me llama"

La inspiración principal del primer tema romántico del artista urbano es la modelo Ignacia Michelson.

tvn.cl

Viernes 23 de septiembre de 2022

Luego de una pausa en su carrera, Marcianeke ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses. Así se deja entrever en los millones de visitas que acumula en el poco tiempo de sus lanzamientos, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en nuestro país.

Pese a seguir con una línea musical que es tendencia en el género urbano, Marcianeke no se queda en su “zona de confort”, así lo reflejó en el preview que compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en dónde se pudo ver lo que será su primer tema romántico, titulado “Ella me llama”, tema donde la inspiración principal es la modelo Ignacia Michelson.

 

En la producción del tema participó Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la propuesta audiovisual. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con sólo 20 años, Marcianeke ha elevado la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país. En Spotify continúa siendo uno de los 10 artistas, nacionales e internacionales, más escuchados en Chile, destacando también por sus 4 millones 300 mil oyentes mensuales orgánicos en dicha plataforma y las millones de reproducciones de sus videoclips “Dímelo Ma”, “Qué pasa?”, “Tussi Code Mari”, “Los Malvekes”, “Ponle” y “Colores”, entre muchos otros.

Escucha "Ella me llama"