Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Vacarezza sorprende al reutilizar el vestido que uso en Viña 2017

Llegó a los Premios Lo Nuestro de amarillo luciendo increíble y reciclando su vestuario.

tvn.cl

Viernes 21 de febrero de 2020

Por Marcela Vacarezza no pasan los años, sigue estupenda igual que siempre. Fue el año 2017 que nos sorprendió con un vestido amarillo en la gala de Viña del Mar cuando su pareja, Rafael Araneda, era el animador del Festival viñamarino. Esa vez acompañó el look con un bolso dorado y fue elegida como una de las mejores vestidas del evento.

Esta año volvimos a ver el mismo modelo diseñado por la casa de modas Dior pero en la alfombra morada de los Premio Lo Nuestro. Ahí la expanelista de Buenos Días a Todos deslumbró repitiendo el vestido que usó hace un par de años y se unió a la moda sustentable. La periodista realizó cambios en su peinado y accesorios.

 

Ayer Rafael, quien se encuentra trabajando en Univisión, fue animador de la previa del evento y ambos se lucieron en la alfombra morada en Miami. El ex "tío conductor" de Rojo fue con un traje negro acompañado de una corbata del mismo color, pero definitivamente quien sorprendió fue la periodista y sus seguidores en redes sociales se lo hicieron saber. ¡A ellos les encantó la idea de reutilizar un vestido!

Ambos se llenaron de elogios en la publicación que subió Marcela. "Un excelente conductor, hermosa pareja", "¡La pareja más glamorosa y linda de Chile!", ¡Me parece perfecto que Marcela Vacarezza lo vuelva a usar!", "Regios", fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Marcela en la gala de Viña 2017