Click acá para ir directamente al contenido

Maluma se pone a llorar al recibir su primer avión privado

"Los sueños se hacen realidad", dijo el cantante que mostró este emocionante momento en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

El cantante de reggaetón Maluma compartió en su cuenta de Instagram un importante hecho que lo tiene muy orgulloso. El colombiano de 25 años recibió su primer avión privado y aprovechó de entregar un gran mensaje motivacional.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este (avión) tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

MIAMI HERE WE GO 🍬

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

En el video Maluma ve que el avión viene desde lejos y comienza a llorar de emoción, mientras abraza a sus seres queridos. Además, muestra dentro del jet donde todo está decorado con una corona de color dorado, que es sello de su marca.

"Me siento muy feliz, gracias a ustedes, los amo", dice a sus fanáticos.

El video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y ha recibido comentarios y felicitaciones de sus famosos amigos como  su novia Natalia Barulich, Piso 21, Zion, J Balvin, Yandel y otros.

MIRA EL VIDEO