Click acá para ir directamente al contenido

Maluma se declara fan de Paloma Mami en sus historias de Instagram

El colombiano se vio disfrutando de su canción "Not Steady" mientras estaba dentro de un auto.

tvn.cl

Jueves 25 de octubre de 2018

Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, recibió una grata sorpresa este miércoles. Maluma, uno de los cantantes latinos más populares del último tiempo, se declaró fan de su primer single "Not steady".

El colombiano subió una historia a su cuenta de Instagram bailando y disfrutando del sencillo de la chilena, escribiendo en la publicación "Me gusta con cojones esta canción", más un emoji de fuego.

 

La cantante, que nació en Nueva York, no tardó en replicar el gesto a través de sus propias redes sociales. En su historia escribio "Maluma" con distintos emojis que explican su emoción.

 

Hace un par de semanas, Paloma anunció que firmó con la disquera Sony Music Latin, un gran paso en su carrera musical. La cantante es la primera chilena en estar en esta compañía, la misma con la que trabajan artistas de renombre como Carlos Vives, Jennifer López, CNCO, entre otros.

"Estoy súper feliz y agradecida ...Esto recién es el comienzooo y estoy con tantas ganas de mostrarles el trabajo que viene", escribió la joven.

 

Su sencillo "Not Steady", que salió el 24 de junio y a la fecha ya supera los 3.8 millones de reproducciones en YouTube.