Click acá para ir directamente al contenido

Maluma estaría negociando su primera aparición en una película

El colombiano interpretaría al novio de Jennifer López en su nueva cinta "Marry Me".

tvn.cl

Jueves 18 de julio de 2019

Luego de su reciente colaboración con Madonna en el single "Medellín", el colombiano quiere probar éxito en la industria cinematográfica, y estaría negociando su primera aparición en la pantalla grande junto a Jennifer López.

 

El colombiano aparecería en la cinta "Marry me" (Cásate conmigo), donde encarnaría al novio de JLo. Es la comedia romántica la diva del Bronx interpretará a una famosa cantante que descubre que su pareja le es infiel tras uno de sus conciertos. Ante esta decepción, elegirá a un hombre al azar entre los asistentes para casarse. Esa persona sería el actor Owen Wilson (de películas como "Marley y yo" y "Zoolander"). Cabe destacarque según Entertainment Weekly, ninguno de los representantes de los artistas ha dado declaraciones.

Según Deadline, el film será producido por Universal Pictures y con la dirección de Kat Coiro (de la serie "Dead to me" de Netflix), y estaría inspirado en un cómic escrito por Bobby Crosby.

Mientras tanto, Maluma sigue trabajando en su gira mundial llamada "Maluma World Tour", que ha recorrido distintas ciudades de Europa. Además de anunciar su colaboración con Ricky Martin con el tema "No se me quita".

Ver esta publicación en Instagram

Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin SOON 🎬

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el