Tras perder una apuesta con su hija, Maitén Montenegro no tuvo más remedio que revelar su edad públicamente, algo que se había negado a hacer en todos sus años involucrada en el mundo del espectáculo.
En un video compartido en redes sociales, la ex jurado de "Rojo" contó que "esta es toda una confesión y no es fácil la verdad. La edad mía aparece por ahí, en Google, en algunas partes. Pero no oficial y yo jamás he confesado mi edad porque cuando empecé a actuar, a los 11 años, no me daban trabajo si decía la edad porque era demasiado joven. Y hoy día, si digo la edad, no me dan trabajo porque piensan que soy muy viejita".
Sobre su edad, la artista dijo preferir "no decirla, pero Cata me dijo: 'Mamá, te veís tan bien. Por qué no hacemos una apuesta y a ver si yo la gano, tú confiesas la edad'".
"Y perdí. Así que tengo que confesarla. No confío en las mujeres que dicen la edad así como así. Una mujer capaz de decir la edad es capaz de cualquier cosa. Pero perdí la apuesta y aquí estoy", agregó.
Así, Montenegro dijo: "amigos, redoble de tambores, esta persona que está frente a ustedes tiene 72 años y este cumpleaños, los 73, quiero recibir muchos regalos porque encuentro que me veo regia y me siento regia".
"Los años están en el corazón y en la energía que uno tiene al final de cuentas. Y si tiene algo que aportar todavía, uno está joven siempre", finalizó la artista.