Click acá para ir directamente al contenido

Macarena Venegas está de luto tras la muerte de su padre: "Siento un amor infinito por ti"

La abogada contó que su padre luchaba contra un cáncer de próstata hace dos años.

tvn.cl

Lunes 22 de febrero de 2021

Hace un par de días Macarena Venegas anunció a través de su cuenta de Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de su padre a los 79 años de edad.

"Mi papito lindo, hoy decidiste partir. Siento un amor infinito por ti", partió escribiendo la abogada, en publicación que tiene cientos de comentarios dándole apoyo a la letrada.

"Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau y el art deco, los detalles, la música brasileña, los Beatles, los Jaivas y nuestro Astor Piazzola", agregó.

Para finalizar el texto, Venegas aseguró que son "tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tu corazón, te amo".

En conversación con LUN, la abogada señaló que su padre falleció producto de un cáncer de próstata con el que luchó por dos años. "Fueron años difíciles para él y para la familia. Con una larga enfermedad donde siempre teníamos la esperanza de que se iba a recuperar, pero no lo logramos", señaló.

"El dolor de la pérdida de una persona que uno tanto ama, como a mi papá, es muy profundo", sentenció Venegas.