Tras pasar 15 días en una residencial universitaria, Gala Caldirola y Mauricio Isla por fin regresaron a su lujosa casa en Estambul, Turquía. La modelo estuvo en cuarentena preventiva junto a su hija Luz Elif tras llegar al país desde Chile, por lo que el futbolista las acompañó en todo momento. La felicidad de Gala está completa y ahora tiene una nueva alegría.
La modelo sumó dos nuevos integrantes a su familia, quienes podrán ser una especie de hermanos para Luz Elif. Se trata de dos lindos y juguetones cachorritos que vienen a hacer de las suyas en el hogar de los Isla Caldirola. "Dios mío. Les presento a los nuevos integrantes de la casa. Ya hemos llegado a casa y miren qué bonitos son. Chiquititos", comentó Gala mientras mostraba lo felices que están de ver a sus dueños.
Recordemos que tras vivir un tiempo separados por razones laborales, se especuló mucho sobre un posible quiebre en el matrimonio. Pero la modelo se ha encargado de desmentir estos rumores con románticas dedicatorias hacia el deportista.
Gala y Mauricio se convirtieron en padres de su hija Luz Elif el 26 de febrero de 2018, y contrajeron matrimonio en enero de este año en una hermosa ceremonia religiosa.