Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara incursionará en el reggaeton y bachata en su nuevo disco.

El próximo 25 de octubre, el artista nacional presentará su nueva placa "Enamorado", con toques más urbanos y con los que busca abrirse nuevos terrenos en la música.

tvn.cl

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Después una seria operación de las cuerdas vocales, que llevó al cantante a alejarse de los escenarios y la televisión por un tiempo, el interprete nacional vuelve a hacer noticia ahora tras asegurar su retorno a las pistas con un nuevo disco bajo el brazo. "Enamorado", nombre de su nueva placa, saldrá al aire el próximo 25 de octubre y contará con el aporte de diversos artistas nacionales, como el dúo de reggaetón 330 AM compuesto por los hermanos César y Daniel Morales.

En una entrevista para el medio La Tercera, el interprete aseguró que su voz está mejor que nunca, ya que su registro vocal ahora es más amplio y sus agudos más limpios, agregando que: "¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!". Por otra parte el compositor nacional agregó también que: "Estoy en sintonía de lo que hace Maluma, lo que hace Ricky Martin, Carlos Vives"

Tras los dichos del interprete, diversos medios aprovecharon la ocasión para hacer varias humoradas en lo que respecta a las declaraciones del cantante en comparación al registro vocal de Mercury.

Además, las redes sociales se llenaron de "memes" por sus declaraciones y se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter, siendo trendic topic durante muchas horas.