Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi da su versión y desmiente quiebre de la amistad con Daddy Yankee

El cantante comentó en una entrevista los motivos detrás de la cancelación de su concierto con el reggaetonero en Chile.

tvn.cl

Lunes 22 de octubre de 2018

En septiembre una noticia afectó a los miles de fanáticos de Luis Fonsi y Daddy Yankee en nuestro país. Los tres conciertos que se esperaban concretar en octubre en Santiago, Concepción y Coquimbo fueron cancelados.

La productora a cargo llamada Empire Digital, aseguró en un comunicado que una enemistad entre ambos artistas había sido el motivo principal.

"La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario", escribió la empresa.

 

El sitio Culto, de La Tercera habló con el intérprete de "Despacito" para que aclarara este asunto y esta fue su respuesta:

"Solo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee, y yo apoyo a Daddy Yankee. Estas son cosas del negocio que pasan detrás de un concierto. Siempre hay un contrato, y si alguien no cumple, pues suceden este tipo de cosas".

Respecto del comunicado que emitió la productora, Fonsi explicó que era una mentira y que Daddy Yankee no se habría negado a compartir escenario con él.

"Sin dudas, esa fue una noticia falsa. Nosotros hemos cantado la canción en muchas ocasiones. Inclusive, hace un mes cantamos juntos, y hace dos meses hicimos varios conciertos similares en España. También, él cantó en mi concierto. Esa noticia fue bastante rara que surgiera de la nada", agregó.

Finalmente, ante la pregunta sobre si ambos artistas siguen siendo amigos, Fonsi respondió: "Sí, absolutamente".

 

EL TIERNO MOMENTO CON SU HIJO

Este fin de semana, Luis Fonsi compartió un video en su cuenta de Instagram acompañado de su hijo Rocco, que tiene casi dos años.

El cantante lo tiene en los brazos y le pregunta: "Rocco, ¿De quién tú eres?", a lo que su hijo le contesta bien fuerte: "¡Papá!". La reacción de Fonsi es sonreír y alzar su otro brazo, y hacer un pequeño "baile" con su hijo, que comienza a reírse.

La publicación supera las 765 mil reproducciones y los 210 mil " me gusta" en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el