Click acá para ir directamente al contenido

Luciano Pereyra se une a Los Ángeles Azules en el estreno de "Una Mujer Como Tú"

Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

tvn.cl

Jueves 12 de mayo de 2022

Luego del suceso de su último tema “Quédate”, con la estrella mexicana Alejandro Fernández, Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Una mujer como tú”, junto al reconocido grupo mexicano Los Angeles Azules.

Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Angeles proponen una canción a todo ritmo que derrocha romance y alegría, subrayados en un logrado video.

Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

Dentro de pocos días, el popular artista argentino desembarcará en España

Mientras tanto, el popular artista argentino continúa con su gira internacional, que dentro de pocos días desembarcará en España. Allí actuará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en  el Teatre l'Aliança del Poblenou de Barcelona.

 

Luego de estos conciertos, Luciano regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México.

El gran suceso de este tour impulsó además  la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Luciano tiene confirmada fecha de regreso en Chile el próximo 4 de Noviembre en el Movistar Arena.