Las entradas ya están disponibles

Lucero regresa a Chile

La cantante azteca dará un show en el Gran Arena Monticello el próximo 28 de septiembre.

Por TVN.cl

19/07/2019

Lucero regresa a Chile
,

Con 39 años de trayectoria musical y 27 millones de discos vendidos, Lucero llegará nuevamente a nuestro país con su show "La gala".

La actriz y cantante mexicana cantará sus clásicos: “Electricidad”, “Veleta”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Amor Secreto”, mostrará su material más reciente, el single “Como tu” que canta con Luciano Pereyra, y también canciones de su último disco "Brasileira en vivo".

Ver esta publicación en Instagram

#repost @radioboing ・・・ #Artistas #LucianoPereyra #Mexico #Lucero #ComoTu Recientemente, Luciano Pereyra visitó la ciudad de México para promocionar su single “Como Tú” y para anunciar su próxima presentación el 14 de noviembre en el teatro Metropolitan de la capital mexicana. La exitosa nueva incursión del artista argentino por México, tuvo su espectacular cierre nada menos que en el legendario Auditorio Nacional. Allí, invitado por la gran estrella mexicana Lucero, subió al escenario para interpretar con ella “Como Tú” en lo que fue un momento inolvidable. De este momento inolvidable nace esta nueva versión de un verdadero HIT ahora con la gran cantante Lucero, que ya está disponible en plataformas digitales. ”Como Tú” es uno de los temas más exitosos del disco “La Vida al Viento” y ya acumula más de 155.000.000 de views.

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

La versatilidad de Lucero la ha llevado a desarrollar también una carrera como actriz, donde ha protagonizado famosas teleseries y películas. Además, a lo largo de su trayectoria ha interpretado, gracias a su privilegiada voz, diversos géneros musicales como balada romántica, rancheras y pop.

La cita es el próximo 28 de septiembre en el Gran Arena Monticello, a las 21:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web Topticket, con precios que van desde los quince mil pesos.

Relacionados

"Y ahora me voy": Carolina Soto estrenó un nuevo single

"Y ahora me voy": Carolina Soto estrenó un nuevo single

Maluma estaría negociando su primera aparición en una película

Maluma estaría negociando su primera aparición en una película

Productor de la serie "Luis Miguel" confirma una nueva temporada

Productor de la serie "Luis Miguel" confirma una nueva temporada