El 2 de diciembre del 2000, la cantante mexicana Thalía vivía el día más importante para ella, en una boda digna de un cuento de hadas.
La actriz se casó en la ciudad de Nueva York en la Catedral de St. Patrick, donde llegó en un enorme vestido blanco, lleno de pedrería. Tenía una cola de 17 metros y algunos medios afirman que pesaba más de 70 kilos.
Más de 300 invitados fueron testigos del enlace y del amor que la pareja se tiene, a pesar de que el empresario ya había pasado por dos matrimonios anteriores, uno de ellos con la cantante Mariah Carey.
A la ceremonia asistieron populares artistas como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Jennifer Lopez y hasta el rey del pop Michael Jackson.
A casi dos décadas de esta especial fecha, Thalía y Tommy decidieron recordarlo con sus seguidores en sus redes sociales, con videos y tiernos mensajes para cada uno.
"Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo Tommy Mottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío!", dijo la mexicana.
Por su parte, el empresario estadounidense le escribió lo siguiente a su esposa:
"Feliz aniversario a mi ángel @thalia, eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en mi vida. Hace 20 años Dios me bendijo cuando te conocí. Y ahora al estar casados por 18 años Dios nos bendice a nosotros y a nuestra familia. Te amo por siempre".
Thalía además compartió un divertido momento que pasó antes de su aniversario, en donde sus amigos le hicieron a ella y su esposo una particular broma.
"Anoche nos sorprendieron con este momento divertido a mi @tommymottola y a mi durante una cena entre amigos. ¡En segundos nos cantaron, nos pusieron un #santaclaus en frente y me hicieron firmarle el trasero a un cerdito! ¡Y mientras todo eso pasaba “eso, beso, beso”!#preaniversario #sorpresa #divertido #amor #amigos #familia", dijo.