Estreno en Chile

Los Reyes: El documental protagonizado por perritos chilenos

La tierna historia de Fútbol y Chola llegó a los cines chilenos. Si te consideras un "dog lover", este documental es para ti.

Por: TVN.CL

02/12/2019

los-reyes-documental.jpg

Tras ser exhibido en diversos festivales alrededor del mundo, "Los Reyes" llegó a salas nacionales. El documental dirigido por Bettina Perut e Iván Osnovikoff retrata la historia de Fútbol y Chola, dos perros callejeros que viven en "Los Reyes", el skatepark más antiguo de Santiago.

"A través de voces fuera de cuadro escuchamos a los adolescentes, cada uno con su historia. Pero las imágenes de esta película se centran en los perros y en su propia forma de existencia" señala el portal Cine Chile.

Bajo el eslogan "Una amistad que no necesita palabras", el documental gira en torno a estos protagonistas, que interactúan con skaters, motociclistas, insectos e incluso burros.

La cinta ha tenido buenos comentarios por parte de la prensa especializada: "No tienes que ser dog lover para encontrarlos irresistibles" y "Un mundo mágico donde los perros mandan" son las opiniones de Hollywood Reporter y The Guardian respectivamente.

MIRA EL TRAILER DE "LOS REYES" A CONTINUACIÓN

 

Relacionados

Hija de Stefan Kramer asiste a su graduación con "famoso de cartón"

"Chiqui" Aguayo celebra su aniversario con foto en familia

Película chilena es destacada por Revista Time como una de las mejores del año