En el primer teaser de "Avengers: End Game", uno de los hechos que más preocupó a su fanáticos Marvel fue la situación de Tony Stark. Perdido en el universo, y con casi nada de oxígeno, se disipaban las esperanzas de vida para el millonario.
La incertidumbre sobre qué pasará con Iron Man invadió a miles de fanáticos, y acudieron a la NASA para pedir ayuda y rescatar al superhéroe. La agencia espacial respondió y entregó prácticos consejos para intentar salvar a Tony.
Hey @Marvel, we heard about Tony Stark. As we know, the first thing you should do is listen in mission control for “@Avengers, we have a problem.” But if he can’t communicate, then we recommend ground teams use all resources to scan the skies for your missing man pic.twitter.com/zavXrsPljq
— NASA (@NASA) 9 de diciembre de 2018
"Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: Avengers, tenemos un problema“, escribió en el tweet haciendo referencia a la célebre frase “Houston tenemos un problema".
"Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos desde la tierra utilicen todos los recursos para escanear los cielos para rastrear a su hombre desaparecido”, aconsejaron.
Ante esto Marvel escribió para agradecer el gesto, "Apreciamos cualquier ayuda que nos pueda proporcionar".
Appreciate any help you can provide
— Marvel Studios (@MarvelStudios) 10 de diciembre de 2018