Click acá para ir directamente al contenido

Los lujos con que Luis Miguel regalonea a su novia de 19 años

Su corista, Mollie Gould, se dejó querer por el "Sol de México" en un mall de Miami.

tvn.cl

Jueves 13 de diciembre de 2018

Últimamente, el cantante Luis Miguel, ha sido objeto de duras críticas debido a su comportamiento durante sus shows. Fans del "Sol de México" que estuvieron en sus conciertos, han subido registros a las redes sociales en donde se ve desafinando, gritando e incluso desapareciendo del escenario.

A pesar de esto, el intérprete de "La incondicional", se ha dejado ver muy enamorado de su novia Mollie Gould, que es 29 años menor que él.

Medios mexicanos como TvNotas, lo captaron paseando con Gould en un exclusivo mall de Miami, donde el artista habría gastado más de 4 mil dólares en artículos como bolsos y zapatos, todo en menos de una hora.

¡LuisMi gastó en su hermosa novia Mollie Gould más de 120 mil pesos en una hora!

El cantante de 48 años y su corista, de 19, son novios desde junio pasado.

 

Además lo notaron muy relajado, sonriente y caballeroso con su pareja, a pesar de que se dio cuenta de la presencia de los paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

MEXICO!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

Luis Mi conoció a Mollie en junio de este año, ella forma parte del equipo de trabajo del mexicano, ya que es su corista. Con tan solo 19 años, la joven muestra parte de su nueva y lujosa vida junto al astro en sus redes sociales.