Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles de la selfie entre Nataly Chilet y Paris Hilton en Nueva York

La modelo y conductora de televisión se encuentra disfrutando de la Semana de la Moda, cuando de pronto se topó con la millonaria celebridad.

tvn.cl

Lunes 10 de septiembre de 2018

Nataly Chilet, como embajadora de una conocida marca de cosméticos, está disfrutando de todos los exclusivos detalles de cada desfile en la Semana de la Moda en Nueva York.

La ex Miss Chile ha podido ver en primera persona cómo las modelos son preparadas de pie a cabeza para recorrer la pasarela más importante del mundo. Desde el color de las uñas, su vestuario y más ha podido compartir el mismo espacio con influyentes figuras como Bella Hadid y Winnie Harlow.

Bella hadid  

La influencer estaba grabando algunos pormenores de una de las largas jornadas que ha pasado en la "gran manzana", cuando se encontró con Paris Hilton, empresaria y multimillonaria celebridad norteamericana.

Respecto a su encuentro Nataly dijo: “Iba con un vestido color lila ¡se veía maravillosa! Fue súper amorosa, nos sacamos fotos, conversamos y fue muy amable. Incluso me permitió hacerle cariño a su perrito 'Prince'. Luego nos tomamos una selfie y se fue a preparar para el desfile. De hecho, fue tan simpática que bajé las escaleras junto a ella y le mandó un saludo a Chile a través de mis redes sociales”.

Paris hilton y nataly

Respecto de las tendencias de moda que la chilena ha podido ver, le ha llamado la atención lo siguiente:

“Están usando colores fuertes como amarillo, azul y verdes. También hay mucho brillo en los diseños, con toques de espectáculo, asimétricos, mangas globo; tacones muy muy altos y otros muy planos; encajes y mucha transparencia es lo que marcará la moda 2019”, detalló.

Desfile